viernes, 28 de octubre de 2016

Salta cantó Liberté con LA NUIT EN ROSE



LA NUIT EN ROSE llegó a Salta a sólo cuatro meses de su celebrado debut en Tucumán. La banda "nacida para llevar la canción francesa a los escenarios del norte argentino" cumplió con su cometido en la Casa de la Cultura, en una sala colmada de público que terminó aplaudiendo de pie la versión a dúo de À quoi ça sert l'amour? (escuchar en este mismo blog).

La prensa salteña (gráfica, radial y televisiva) cubrió generosamente la visita de LA NUIT EN ROSE, destacándola como un aporte de "diversidad cultural" y "calidad artística" a la cartelera local.
El espectáculo "Liberté! una velada francesa", con su bagaje de clásicos de la chanson y su infaltable homenaje a Paul Éluard, dejó una huella muy particular en su nuevo público interprovincial. Después de la gran expectativa suscitada en los últimos días y ante la cálida recepción de los "fans" (muchos de ellos/as pidieron foto con la cantante), toma fuerza el proyecto de regresar pronto a Salta, en una sala de mayor capacidad.

LA NUIT EN ROSE empezó a caminar por el norte argentino. Ahora prepara su cierre de temporada 2016 con dos shows en San Miguel de Tucumán (viernes 4 y 11 de noviembre).


1 comentario: